
Álex Escrig en el circuito de Le Mans (Francia)
Álex Escrig y las sensaciones en el circuito de Le Mans (Francia):
«Estamos en fase de recuperación y sabemos que todos los quilómetros que podamos sumar son importantes para el futuro. Es difícil competir con el estado en el que me encuentro ahora mismo, pero estamos construyendo una base sólida. Todo suma y tenemos la mirada puesta en la recuperación y en Mugello, queremos llegar lo más cerca que se pueda de mi 100% y ser competitivos.»
El circuito de Le Mans es uno de los más icónicos del mundo del automovilismo, conocido por las legendarias 24 Horas de Le Mans. Para Álex, cada vuelta en este histórico trazado representa un paso más en su proceso de recuperación tras la lesión.
Nos enorgullece apoyar a Álex en este momento crucial de su carrera, proporcionándole los mejores lubricantes para que su moto rinda al máximo mientras él recupera su mejor forma física.


